Descargar Zombie Hunter D-Day

El día D es el último juego de zombies de tiro. Es una historia de supervivencia, 28 días después del apocalipsis.
Es necesario hacer un buen uso de diversas armas para despejar cada etapa de la némesis!
Derrotar a zombies reales con armas de gran alcance para sobrevivir en el reino de Zombie Tierra! 

Z Hunter es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores controlarán a uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi, que deberá intentar proteger al resto de civiles del ataque de los no-muertos.

En Z Hunter los jugadores tendrán que enfrentarse a más de 150 misiones diferentes. En cada misión tendrán que afrontar unos objetivos que normalmente oscilarán entre salvar civiles del ataque de los zombis, y matar un número determinado de zombis en una zona concreta.

Antes de comenzar una misión podremos elegir qué armas queremos llevarnos para matar zombis. Tendremos un arsenal con más de una docena de armas distintas a nuestra disposición: ametralladoras como la AK-47, rifles de francotirador, rifles con silenciador, y mucho más.

Una vez comience la misión la mecánica de juego siempre será la misma: nuestro personaje no podrá moverse, pero podremos apuntar nuestro arma deslizando el dedo por la pantalla y hacer zoom con la mirilla para apuntar mejor.

Caracteristicas

- Gráfico: realista 3D gráficos y animaciones fresco
- Etapas ilimitadas: Varios tipos de zombies y jefe gigante zombi aparecen en cada etapa, después de la etapa, después de la etapa.
- Arma Colección: Decenas de armas clásicas están esperando para desbloquear, de combinación y actualización.
- Internet: Este es un juego en línea que no requiere de Internet o WiFi.
- Dispositivo: optimización perfecta incluso para los dispositivos más lentos.


CAPTURAS
Link de descarga: mega

Descarga directa