Descargar THE LAST OF US para Android


The Last of Us es uno de los mejores títulos de los catálogos de Playstation 3 y Playstation 4, con una extensión y un apartado gráfico que difícilmente podrían trasladarse a dispositivos móviles. Esta peculiar adaptación, sin embargo, pesando poco más de 120 megabytes, intenta trasladar unos pocos aspectos del juego a dispositivos Android.

El sistema de control de The Last of Us es muy intuitivo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, con el que controlaremos a Joel; mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos todos los botones de acción: agacharnos, disparar, apuntar, recargar y cambiar de arma. Tess, la compañera de fatigas de Joel, nos seguirá en todo momento, pero no podremos controlarla.

The Last of Us es un juego curioso, que si bien no ofrece ni de lejos la misma experiencia que el título original, sí que nos permite disfrutar de un apartado gráfico excelente para tratarse de un título de Android y de un buen sistema de control. Y al mismo tiempo, claro, plantea la pregunta de si sería posible un título de esta magnitud en Android. 

De acuerdo con la trama de The Last of Us, en septiembre de 2013 se desata una pandemia en Estados Unidos ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps, que al infectar a los humanos los convierte en criaturas caníbales, y que se transmite a través de una simple mordida. En medio de la histeria colectivaJoel (Troy Baker), su hija Sarah (Hana Hayes) y su hermano Tommy (Jeffrey Pierce) abandonan su hogar en los suburbios de Austin, Texas p

CAPTURAS
Enlaces
Descarga Mediafire

Descarga tu juego con cinemáticas 
 Descarga Mediafire