Descargar DRAGON BALL Z SAGAS



Este juego tiene la oportunidad de jugar de uno o dos jugadores, en 3 modos: fácil, normal, difícil. Tienes Ki y salud. En caso de que el jugador haya muerto, este podrá ingerir las semillas del ermitaño, lo máximo de las semillas del ermitaño son 3. A lo largo de la trama, el jugador puede recolectar puntos Z, con los cuales podrá desbloquear nuevas técnicas y habilidades; puede recolectar cápsulas rojas y amarillas, las cuales si recolectas las necesarias, tus barras de vida y Ki aumentaran de capacidad. Dependiendo del nivel, se deberá recolectar, ya sean esferas del dragón o medicina. Dependiendo del personaje utilizas los combos, poder y técnicas fuertes. También depende de la saga que elijas y el personaje (frecuentemente a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks). 

MODOS DE JUEGO

Modo Saga

Puedes jugar en las diferentes sagas del anime/manga cumpliendo las misiones con los mismos personajes que las hacen en la serie. Puedes juntar las "Z-coins" para comprar mejoras, técnicas y más.

Modo Pendulum

Elijes el nivel que quieres jugar y el personaje con el que quieres hacerlo además de los personajes extras como:

Modo Tutorial

Es un entrenamiento para saber lo más básico del juego.

Extras[editar]

Son videos, los cuales son del juego. Depende del nivel, cuando tienes toda la saga puedes ver el que quiera , incluso los créditos.



CAPTURAS 
Descarga Mediafire