Descargar RESIDENT EVIL 5 para Android


Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 (バイオハザード5 , Baiohazādo Faibu?), es la quinta entrega numerada de la saga de videojuegos de Resident Evil y la séptima entrega de la serie principal; del género shooter en tercera persona pero con la estética propia de los survival horror, El juego fue desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. Más tarde, la versión para Microsoft Windows fue estrenada en el mes de junio, con el soporte de NVIDIA's GeForce 3D Vision Technology.

La historia del juego transcurre en el 6 y 7 de marzo del 2009, sigue a Chris Redfield, uno de los supervivientes del desastre de la mansión Spencer que se ha convertido en miembro y fundador de la B.S.A.A.; una fuerza especial dedicada a combatir el bioterrorismo en todo el mundo.

 Este es enviado junto con Sheva Alomar a investigar una amenaza terrorista en Kijuju, un pueblo ficticio ubicado en el continente africano. Al llegar a dicho lugar, son atacados por sus habitantes que han sido infectados por una extraña especie de parásito que los vuelve violentos. Al igual que otros títulos de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo Horror de supervivencia

Siguiendo los pasos de su antecesor, incluye inmensos y dinámicos escenarios debido a que la trama se basa en una aldea africana.

 El sistema de juego es similar a Resident Evil 4, con la diferencia de que se ha añadido un personaje que acompaña al protagonista en toda la historia. Esto puede favorecer o perjudicar en ciertos aspectos al jugador, siendo uno de los beneficios la ayuda que brinda Sheva en ciertas ocasiones, mientras que uno de sus contras es el racionamiento de la munición para ambos personajes, aunque los enemigos derrotados pueden liberar Recompensas (videojuegos). Por otro lado, incluye una gran variedad de contenido desbloqueable como minijuegos, trajes secretos, armas infinitas, texturas para los escenarios y otros extras disponibles.


CAPTURAS

MEDIAFIRE:
Descarga aquí