Descargar RESIDENT EVIL OUTBREAK para Android



Outbreak M.M.O. es una adaptación del clásico Resident Evil Outbreak a dispositivos Android. Los jugadores podrán elegir entre más de media docena de supervivientes distintos, con los que tendrán que enfrentarse a los peligros de una ciudad totalmente infestada por zombis.
Outbreak M.M.O. es un juego de acción con toques de rol, que con toda seguridad gustará a los aficionados de la saga Resident Evil. El apartado gráfico del juego, además, nada tiene que envidiar al del título original de Playstation 2.

La historia detalla las aventuras de un grupo de supervivientes en Raccoon City, la cual se encuentra devastada por un misterioso virus que ha convertido a la mayoría de los ciudadanos en muertos vivientes. Los protagonistas deben enfrentarse a peligrosas criaturas situadas en diversas zonas de la ciudad para poder sobrevivir. El juego cuenta con cinco escenarios distintos, ambientados en la trama de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.​


Tras su lanzamiento, Outbreak recibió críticas mixtas por parte de sitios en línea como 1UPEurogamerMetacritic, y GameRankings. El juego ha vendido más de 1,45 millones de copias mundiales, superando en ventas a Resident Evil: The Umbrella Chronicles y otros títulos de la serie. La entrega cuenta con una secuela directa llamada Resident Evil Outbreak: File #2, publicada en 2004.

Dicho título contiene nuevos escenarios, armas y diversas mejoras de esta versión


CAPTURAS
REQUISITOS 
Requiere Android 4.4 y versiones superiores 
CPU 1.7GHZ
RAM 2GB

Descarga aquí