Descargar PLAGUE INC. para Android


Plague Inc. es un juego de gran estrategia y gestión en el que nuestro objetivo será infectar a toda la humanidad con un virus mortal a partir de una muestra inculcada en el llamado paciente cero.

Las opciones del juego, pues, se centrarán principalmente en torno a cómo queremos que evolucione nuestro virus, pudiendo elegir distintos patógenos y síntomas con los que afectar a la población mundial. Al final, tendremos montones de enfermedades diferentes a nuestra disposición.

En marzo de 2013, James Vaughan, el desarrollador de Plague Inc., fue invitado a hablar en los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) sobre Plague Inc. Él habló de cómo él había modelado la propagación de enfermedades infecciosas en el interior del juego, así como la forma en juegos como Plague Inc. se pueden utilizar para informar y educar al público.


Después de la charla, el CDC dijo que estaba interesado en Plague Inc. como "que utiliza una ruta no tradicional para aumentar la conciencia pública sobre las epidemias, la transmisión de enfermedades. El juego crea un mundo convincente que se acopla con el público sobre temas serios de salud pública


Plague Inc. es un juego de estrategia de simulación en el que el jugador controla a una plaga que ha infectado el paciente cero. El jugador debe infectar y matar a toda la población humana mundial en la evolución de la plaga y la adaptación a diferentes ambientes. 

Sin embargo, hay un límite de tiempo para completar el juego antes de que los humanos, (el oponente en este caso), desarrolle una cura para la plaga. Solo se puede ganar el juego si hemos contagiado a "todo el mundo" y sucesivamente los hemos "aniquilado". En el juego perderemos si o bien los humanos logran crear la cura o por su contra aniquilamos a los enfermos y aún quedan supervivientes.


CAPTURAS 

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
  • Gráficos espectaculares.
  • Varios tipos de enfermedad con sus propias mutaciones.
  • Inteligencia artificial avanzada.
  • Incluye tutoriales.
  • Más de 50 países para infectar con cientos de evoluciones posibles. 
REQUISITOS
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
  • Ofrece compras integradas.