Descargar GTA CHINATOWN WARS para Android


QUE TAL GENTE BIENVENIDOS, EN ESTA OCACION LES TENGO ESTE JUEGO DE LA FAMILIA ROCKSTARS GAMES LLAMADO CHINATOWN WARS ESPERO Y LES GUSTE. 

Grand Theft Auto: Chinatown Wars, o simplemente GTA: Chinatown Wars, es un videojuego para Nintendo DSPSPiPhoneiPod touchiPad y Android, desarrollado por Rockstar Leeds junto con Rockstar North. Es el décimo juego de la saga Grand Theft Auto. El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Nintendo durante el E3, el 15 de julio de 2008. Este título es diferente a los anteriores puesto que nos regresa a la vista aérea de los primeros juegos de las saga.


El juego salió a la venta el 17 de marzo de 2009 en Norteamérica y el 20 de marzo de 2009 en Europa. La vista es aérea y usa gráficos Cel shading. El protagonista es Huang Lee y los hechos ocurren alrededor de una espada familiar que le es robada al llegar al aeropuerto de Liberty City. El 20 de octubre de 2009 salió para la consola PSP en Norteamérica ​ y el 23 de octubre en Europa.​ El 17 de enero de 2010 salió para el iPhone y el iPod touch. El 9 de septiembre de 2010 salió para el iPad, el 17 de diciembre de 2014 salió para dispositivos Android.


El juego transcurre en la versión actual de Liberty City. También contiene nuevos personajes, un motor gráfico propio, hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Es el cuarto juego de GTA publicado en una consola de Nintendo, tras GTA y GTA 2 para Game Boy Color y Grand Theft Auto Advance para Game Boy Advance; el tercero para la PSP y el primero para el iPod touch, el iPhone y el iPadRockstar Games Rockstar North,Rockstar LeedsPSPNintendo DSiOSAndroidFire OS.


CAPTURAS

Link de descarga 

Mediafire:  aqui

Página Rockstars:  https://www.rockstargames.com/mx/games/info/chinatownwars