descargar GTA VICE CITY STORIES para Android (PSP)

Grand Theft Auto: Vice City Stories es el décimo juego de la serie Grand Theft Auto. Es un videojuego diseñado para la consola PSP y lanzado en PlayStation 2 y PlayStation 3 y meses después para PlayStation Vita, creado por Rockstar North en colaboración con Rockstar Leeds y distribuido por Rockstar Games.

Grand Theft Auto: Vice City Stories (también conocido como GTA: Historias de Vice City) es el décimo juego de la serie Grand Theft Auto. Es un videojuego diseñado para la consola PSP y lanzado en PlayStation 2 y PlayStation 3 y meses después para PlayStation Vita, creado por Rockstar North en colaboración con Rockstar Leeds y distribuido por Rockstar Games.


Take-Two Interactive originalmente anunció que el título sería lanzado en América del Norte el 17 de octubre de 2006 y en Europa el 20 de octubre del mismo año, pero en septiembre hubo un anuncio que explicaba que el juego se había retrasado y que se lanzaría 31 de octubre en América del Norte, el 3 de noviembre en Europa y el 10 de noviembre en Australia. En abril de 2013, Rockstar Games relanzó el juego para PlayStation 3 junto con Grand Theft Auto: Liberty City Stories


En 2017 el juego fue retirado de la tienda PlayStation Store probablemente por problemas de licencia, este es el último título de Grand Theft Auto del Universo 3D, aunque cronológicamente el último es Grand Theft Auto lll. En septiembre de 2017 ESRB registro Vice City Stories para su futuro lanzamiento en PlayStation 4 pero sin todavía fecha de lanzamiento, hasta la fecha sigue sin confirmarse si el juego llegará a PlayStation 4.



CAPTURAS: 

MEDIAFIRE: